Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

¡Papelón con baile! Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 05 de Marzo de 2019 19:04
El Real Madrid perdió de local por 4-1 ante el Ajax y quedó fuera de la Champions. Durísimo golpe para Santiago Solari. Actuación histórica para el equipo de Tagliafico en el Bernabéu. Mirá en vídeo los mejores momentos del partido
 
El Bernabéu fue una hoguera. En una tarde-noche que puede cambiar la historia y que seguramente dejará secuelas, el Real Madrid sufrió una de las derrotas más duras de los últimos tiempos. El último campeón quedó de manera temprano eliminado de la Champions. Un equipo sin alma, desconectado, fue vapuleado con un contundente 4-1. Se encontró con este sorprendente Ajax que le dio una lección de humildad y juego colectivo. Fracaso total para el Merengue. Ya no pelea por ningún título en lo que queda de la temporada.
 
Tan mal venía el Real Madrid (llegaba tras una doble caída ante el Barsa) que ni siquiera le sirvió el 2-1 de la ida para arrancar con tranquilidad su duelo ante el Ajax. En apenas 18 minutos, el equipo de Tagliafico se puso 2-0 y trajo al Bernabéu todos los fantasmas...
 
Vertical, dinámico, el Ajax desnudó el poco hambre defensivo del Real Madrid: primero un gran contraataque que terminó Ziyech y luego una jugada de antología de Tadic para asistir a Neres previo al 2-0.
 
Encima, en esa primera parte Solari debió hacer dos cambios por las lesiones de Lucas Vázquez y Vinicius. Entraron Asencio y Bale, quien antes del descanso le dio un poco más de vértigo al ataque del Real y estrelló una pelota contra el palo.
 
Sí, palo y palo también fue el segundo tiempo. Porque mientras el Real Madrid iba, el Ajax no se achicaba y lo seguía buscando.
 
A los 62 minutos, Tadic volvió a brillar con un golazo. Pero el festejo estuvo en suspenso porque en la previa la pelota pareció haber salido al lateral. A instancias del VAR, a los 65 minutos le terminaron dando el tanto que sentenció la serie.
 
Un rato después llegó el descuento de Asencio. Y, enseguida, el gol definitivo de Schone de tiro libre, ante una floja respuesta de Courtois.
 
A esa altura, todo era silbido, quejas, gritos, enojos. El Real Madrid no sólo perdió un partido, también parece haber dejado en evidencia el final de ciclo para varios de sus protagonistas.

   ¡Papelón con baile!