Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Casi 1000 personas disfrutaron, a pesar del clima, la 2° fecha de la Liga Infantil en Independiente Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 19 de Mayo de 2019 07:02
Este sábado con cielo nublado y por momentos con viento y frío los chicos disfrutaron poder correr detras de la pelota en lo que fue la segunda jornada de la Liga Infantil para Rivadavia. 
 
La Escuela de Fútbol de Independiente tuvo a su cargo la organización y fueron sus integrantes quienes describieron lo sucedido en el Nuevo Estadio Anselmo Lobo de América "Mas allá del mal clima, se pudo realizar la 2º Fecha de Liga Infantil en nuestro Estadio y fue todo un éxito!. Una vez más agradecemos a los verdaderos protagonistas, los niños, y a las más de 500 personas que nos acompañaron, y a todas las instituciones que estuvieron presentes."
 
A lo que agregaron " Tambien agradecemos infinitamente a la gran cantidad de familiares que colaboraron en la organización, quienes estuvieron en la entrada, en la cantina, en el kiosco, asadores, en la cancha, a nuestros profes y a nuestro locutor oficial Marcelo Carrazco que todos los años nos da una mano importante. Con mucho esfuerzo pudimos adquirir 400 trofeos para que cada niño tuviera su premio por la participación. Gracias... mil gracias a todos!!!"
 
Sin dudas fue una gran jornada la vivida en el estadio del "rojo"...FELICITACIONES PARA ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES
 
   Casi 1000 personas disfrutaron, a pesar del clima, la 2° fecha de la Liga Infantil en Independiente