Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Kicillof-Magario: ¿Hay fórmula en la provincia? Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 27 de Mayo de 2019 22:02
A menos de un mes para la fecha límite, dos de los candidatos del peronismo que pican en punta son el ex Ministro de Economía Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario. Y CFK, con una foto y un breve comentario, le hizo un guiño a esta posible fórmula provincial.
 
La ex presidenta y ahora candidata a vice, Cristina Fernández de Kirchner subió a sus redes las diez fotos que más le gustaron de la actividad de este sábado en Merlo, que oficio el primer acto de campaña de la formula Fernández-Fernández, y dio sutiles señales del escenario electoral bonaerense.
 
A menos de un mes para la fecha límite, dos de los candidatos del peronismo que pican en punta son el ex Ministro de Economía Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario. Y CFK, con una foto y un breve comentario, le hizo un guiño a esta posible fórmula provincial.
 
Como se sabe, los intendentes tanto del conurbano como del interior, piden que haya un intendente en la fórmula, y además de Magario otro de los que también suena es Martín Insaurralde (Lomas de Zamora). 
 
Cristina Kirchner y una foto que arroja pistas sobre la fórmula bonaerense
 
La expresidenta Cristina Kirchner tuiteó las 10 fotos que más le gustaron del acto de presentación de la fórmula con Alberto Fernández. La única en la que se ve a otro dirigente, además de ella, pareció una pista sobre su predilección.
A menos de un mes para el cierre de listas, y con la incógnita respecto de la fórmula presidencial develada, los ojos de la dirigencia del PJ Bonaerense están puestos en cómo se conformará el binomnio que competirá contra María Eugenia Vidal por el sillón de Dardo Rocha.
 
Se sabe que para el puesto sobran los candidatos: Axel Kicillof, Verónica Magario, Martín Insaurralde y Francisco Durañona son los que se posicionan con más insistencia y reeditan el debate entre “territoriales” y “superestructurales”, alimentado por las décadas de postergación de las ambiciones de los intendentes.
 
Esto sin mencionar la posibilidad de que Sergio Massa termine siendo el candidato, si es que arriba a un acuerdo con el kirchnerismo que, por ahora, parece lejano.
 
Hoy, Cristina Fernández de Kirchner le puso condimento a esa ensalada. Mediante las redes sociales, en las que cada día se mueve mejor, difundió un “compilado” con las diez fotos que más le gustaron del acto que encabezó junto a Alberto Fernández, el último sábado en Merlo.
Aparecen en su lugar el exministro de Economía, Axel Kicillof, y la intendenta, de La Matanza, Verónica Magario. En la composición aparece, además, Alberto Fernández, el líder de la fórmula que integra la propia CFK. ¿Se trató de un mensaje? No fueron pocos los que lo entendieron como el blanqueo de la predilección de Cristina. ¿Tendrá el aval de Alberto, que encaró un proceso de diálogo abierto con los intendentes?
 Kicillof-Magario:  ¿Hay fórmula en la provincia?