Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Otra tragedia en San Miguel del Monte: dos jóvenes muertos y un herido en grave estado en un accidente Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 09 de Junio de 2019 14:32
El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo en el centro de una ciudad donde hace 21 días fallecieron cuatro jóvenes producto de una persecución policial. En el vehículo iban tres ocupantes: el único sobreviviente se encuentra internado en el Hospital Cuenca Alta de Cañuelas
 
San Miguel del Monte no se recupera de la masacre en la que fallecieron cuatro de sus hijos. Hoy vuelve a llorar el fallecimiento de dos jóvenes oriundos de la ciudad. Las muertes de Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13), Danilo Sansone (13) y Aníbal Suárez (22) ocurrieron durante la madrugada del lunes 20 de mayo, producto de una persecución policial que derivó en una colisión fatal y en un intento de ocultamiento finalmente desenmascarado.
 
21 días después de un hecho que alcanzó repercusión nacional, que provocó la decapitación de la cúpula de la comisaría local y que tiene a tres personas detenidas -doce de ellos policías-, se produjo otro accidente fatal. San Miguel del Monte se levantó este domingo con la noticia de un nuevo siniestro vial con final trágico: dos ocupantes muertos y un tercer acompañante en grave estado.
El único sobreviviente del accidente se encuentra en un estado muy delicado. Fue operado pero sigue grave
 
Ocurrió cerca de las 5.30 de la mañana sobre la avenida Rivadavia al 900, a la altura del Centro Tradicionalista Martín Fierro, entre las calles Zenón Videla Norma y Félix de Azara, a una cuadra del hospital local Zenón Videla Dorna y del Club Atlético San Miguel. El vehículo en el que viajaban era un Chevrolet Sonic que terminó destrozado, subido a la vereda, de frente contra una vivienda y entre dos árboles. Los vecinos estiman que el choque se produjo por responsabilidad del conductor, sin la intervención de cualquier otro tipo de factor externo.
El vehículo siniestrado fue remolcado tres horas después del accidente
 
En la unidad viajaban tres personas. Dos de ellos perdieron la vida producto del fuerte impacto. El tercero fue derivado de urgencia al hospital local para luego ser derivado al Hospital Cuenca Alta de Cañuelas, donde se encuentra internado en grave estado. Su hermana publicó un mensaje en sus redes sociales: "Hoy me toca pedir a mí. Mi hermano está muy mal, si me ayudan con sus oraciones y buenas intenciones quizá se salve. Es uno de los que iba en el auto del accidente de esta madrugada. Gracias a los que ya nos están acompañando".
 
Personal de la estación de policía comunal de San Miguel del Monte, que debió ser intervenida luego de que la policía Bonaerense ordenara el desplazamiento de doce integrantes de la dependencia local, confirmaron las dos muertes ocurrieron en el acto e informaron que se están realizando peritajes en la zona para conocer cuáles fueron las razones del accidente. Se desconoce por el momento la identidad de los dos ocupantes fallecidos: se presume que serían un hombre y una mujer. Todos los que iban en el vehículo son oriundos de la ciudad y tienen, aproximadamente, treinta años. Las siglas del herido de gravedad son R.S.
El accidente sucedió alrededor de las 5.30 de la madrugada del domingo. Asistieron con urgencia bomberos, policías y médicos de la comunidad
 
La doctora Sandra Mayol, intendente de Monte, ya decretó tres días de duelo en todo el ámbito local "con motivo del accidente que cobró la vida de jóvenes montenses". A su vez, en solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas, se suspendió una marcha para reclamar verdad y justicia por las cuatro víctimas de la masacre. El comentario de un usuario a la publicación del hecho en las redes sociales resume el sentimiento que se vive hoy en la ciudad: "No se puede creer. Monte está maldito. ¿Qué está pasando?".
 
 Otra tragedia en San Miguel del Monte: dos jóvenes muertos y un herido en grave estado en un accidente