Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un joven casi pierde la mano mientras limpiaba un chimango Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 16 de Julio de 2019 18:02
Un joven trabajador rural de Intendente Alvear, se encontraba realizando labores de limpieza en el sinfín de un chimango cuando accidentalmente, habría accionado una palanca que puso en funcionamiento el mecanismo y la máquina le succionó una mano.
 
Según la información suministrada por el fiscal Guillermo Komarofky que, se trata de un joven trabajador rural de 25 años, identificado como Elías Miranda.
 
El joven, según indicó Komarofky, estaba limpiando la maquina cuando accidentalmente accionó el mecanismo que puso en funcionamiento el sinfín del chimango, que comenzó a succionarle una de sus manos.
 
Inmediatamente, sus compañeros de trabajo, lograron detener la máquina, pero no pudieron evitar que el sinfín provocara graves lesiones en la mano del trabajador.
 
Según pudo averiguar infopico.com, Miranda resultó con fractura expuestaa la altura de la muñeca y quebraduras en los huesos de la mano y no habría compromiso arterial, por lo que se espera poder salvar el miembro superior.
 
El joven fue atendido por personal médico del hospital Reumann Enz y posteriormente trasladado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
Un joven casi pierde la mano mientras limpiaba un chimango
 
Un joven casi pierde la mano mientras limpiaba un chimango