Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Cayó el delegado sindical de UATRE de 30 de Agosto con armas en su poder y acusado del robo a un campo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 24 de Septiembre de 2019 17:02
trata de Angel Ismael Rossi alias “El Ruso”, quien se desempeña como Secretario General de la Sección 083 de UATRE de 30 de Agosto, se encuentra sindicado a un robo en un establecimiento rural en el límite con Daireaux.
 
El sindicalista fue aprehendido esta mañana, a raíz de una serie de Allanamientos, uno de ellos cumplimentado en su domicilio, secuestrando en el lugar una escopeta calibre 24, una pistola calibre 9 milímetros, munición varia, como así también una rastra y bombilla artesanal de plata y oro (platería criolla) de idénticas características a las sustraídas en el Robo investigado, sufrido en el Establecimiento Rural, situado al límite con la localidad de Daireaux, propiedad de ciudadano LACASA JUAN CARLOS, el día 24 de Diciembre del año pasado, lugar de donde cacos, sustrajeron varias armas de fuego, alhajas y joyas de oro y plata entre otras pertenencias de valor.
 
Al acusado se le encuentra aprehendido por el delito caratulado ROBO AGRAVADO y de PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, al ser encontrada una escopeta que guardaba en su camión Mercedes Benz y una pistola 9mm con la que “dormía” escondida debajo de su cama. De ambas armas no poseía registro ni titularidad que lo habilite a portarlas.
 
La investigación fue coordinada por el fiscal Fabio Arcomano, quien subroga la UFI Nº3 del Dpto. Judicial T. lauquen y realizada por el personal de la D.D.I Trenque Lauquen, a cargo de Crio. Mayor Alejandro Calcagni y el jefe de Operaciones Crio. Juan Jaca.
 
En total se realizaron (7) Siete Ordenes de Allanamientos y Requisas Vehiculares, todos en la localidad de 30 de Agosto, participando personal de la D.D.I, GAD, CPR de Trenque Lauquen y de la zona, Comisaría Segunda de 30 de Agosto, Jefatura Distrital y de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, secuestrando además de la platería criolla denunciada, un total de 6 armas de fuego de distintos calibres con munición varia, US$ 14.000 Dólares, telefonía celular y documentación de interés para la presente causa.
 Cayó el delegado sindical de UATRE de 30 de Agosto con armas en su poder y acusado del robo a un campo