Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Macri dijo que la clase media fue “la que más puso el hombro” y prometió que "ahora viene algo distinto" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 02 de Octubre de 2019 19:01
El presidente sigue con la campaña de cara a octubre y en esta ocasión pasó por Santa Fe en el marco de las marchas del "Sí se puede".
 
El presidente, Mauricio Macri, encabezó un acto que formó parte de la marcha del "Sí, se puede" en la ciudad santafesina de Rafaela, donde se impuso en las PASO del 11 de agosto pasado. De este modo, continúa con su campaña electoral centrada en la recorrida por diferentes localidades del país en busca de realizar una mejor perfomance que en las PASO.
 
Ante las personas que se congregaron en torno a un escenario montado en el boulevard Santa Fe, en la zona de la Jefatura de Policía de Rafaela, Macri señaló que la invitación es a "cambiar la Argentina para siempre, en un país de trabajo, de respeto y de amor".
 
En el acto, segundo de la tarde tras su paso por la ciudad de Esperanza, sostuvo que los argentinos "queremos que nos digan la verdad, que no maquillen la realidad, porque si sabemos cuál es la realidad la podemos cambiar y mejorar, porque juntos somos capaces de cualquier cosa".
 
Luego, anunció que en febrero terminará la obra que traerá "el gas desde Recreo hasta Sunchales, cambiándole la vida a 34 mil familias" y remarcó que se está trabajando "en las rutas nacionales 34 y 19, para cuidarlos, y también hemos llevado urbanización y mejoras a los barrios Virgen del Rosario y Monseñor Zaspe", ambos de Rafaela, ciudad ubicada a 100 kilómetros de Santa Fe capital.
 
También mencionó mejoras para el hospital local Jaime Ferré, y dijo que "hemos empezado a darle batalla al narcotráfico como nunca antes", refiriéndose "a los santafesinos que lo sufren" a ese flagelo.
 
Macri aseguró saber que "este último año y medio ha sido muy duro para todos, y que la clase media ha sido la que más a puesto el hombro", y prometió que "ahora viene algo distinto".
 
"Es importante que ustedes sepan que el esfuerzo que han hecho no fue en vano, porque empezamos a resolver problemas que arrastramos más de 70 años; los que nos jugamos por el cambio hemos decidido ser parte de la solución y no del problema", añadió.
 
   Macri dijo que la clase media fue “la que más puso el hombro” y prometió que