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El Municipio puso en marcha un sistema que agiliza la atención a vecinos en el Hospital Imprimir
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Jueves, 10 de Octubre de 2019 07:04
Celeste Vitale encargada del área de Tecnologías de la Municipalidad de Rivadavia contó en Master FM de que forma comenzó a implementarse la primera etapa de actualización del sistema ubicado en Consultorios Externos.
 
Esta adaptación consta de una aplicación donde los médicos desde su computadora, una vez instalados en su consultorio, van a poder ver los turnos con sus respectivos pacientes, si están presentes o no en la sala de Consultorios Externos, además de poder también cargar un diagnóstico del paciente y asignarle un turno para los próximos días.
 
La Jefa del Programa RED Celeste Vitale señaló que "este desarrollo es la primera etapa de una serie de modificaciones que se va a realizar entre las que se destaca algo tan pedido por los vecinos que es la posibilidad de solicitar turnos online, desde cualquier lugar, a través de la página web del municipio y también la posibilidad de contar con todas las historias clínicas digitalizadas", herramientas que ya se encuentran en desarrollo.
 
Actualización
 
“Lo que viene a hacer este nuevo sistema en realidad es actualizar lo que ya se venía implementando con nuevos beneficios que hace que Consultorios externos pueda mantener un orden, de hecho ahora el medico puede ver desde su consultorio que ya está el paciente esperando a ser atendido y este es llamado mediante las pantallas en la sala de espera con nombre y apellido de la persona, el número de box donde está el médico y además el sistema también te nombra, por si estas distraído, escuchas el nombre…, esto permite mediante el nuevo sistema, que el medico pueda cargar el diagnóstico y dar un nuevo turno desde su consultorio, es como un primer eslabón de una cadena de actualizaciones, el mes que viene seguramente ya se podrán sacar turnos on line a través de la página de la Municipalidad y ya no habrá que levantarse más temprano para sacar un turno, y también las historias clínica quedaran digitalizadas para que todos los profesionales puedan acceder a la misma base de datos, el nuevo sistema ya está funcionando…” – aseguro la funcionaria agregando que – “los médicos también muy contentos porque ya no tienen que levantarse para llamar a un paciente y no tienen el problema de no entender alguna letra en las historias clínicas, la verdad que tomaron muy bien esta herramienta todos los afectados a usarla…”
 
LAS IMÁGENES
 
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