Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Cacho Castaña está muy grave: no funcionan los riñones y está sedado hace dos semanas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 14 de Octubre de 2019 21:05
El cantante se encuentra cada vez más delicado y los fanáticos extienden las cadenas de oración. Su estado es crítico desde el 2 de agosto
 
Desde el 2 de agosto el estado de Cacho Castaña es crítico. Pero en las últimas dos semanas, el cantante empeoró y su salud "prende de un hilo". Tal como informaron desde el Sanatorio Los Arcos, dónde se encuentra alojado, fue víctima de una bacteria que se alojó en los pulmones y ahora, como consecuencia de una falla en el sistema renal, los riñones dejaron de funcionar y se encuentra sedado. 
 
En ese sentido, los médicos que se ocupan de la salud del artista indicaron que se encuentra dormido para evitar que se angustie por la situación que le toca atravesar y así, evitar un mal mayor. Confirmaron también que eligieron que se encuentre en ese estado ya que cualquier movimiento que el músico realiza lo deja sin aire. 
 
Por su parte, el doctor Alfredo Cahe, que desde hace décadas atiende al artista, indicó este lunes que la circunstancia es "muy delicada" y solo resta esperar a que su cuerpo reaccione a los tratamientos que están realizando.
 
Tanto la familia como los amigos de Cacho, le pidieron a los fanáticos y el público en general que intensifiquen las cadenas de oración para que el mítico interprete de 77 años se recupere rápido. 
 
 
 
Cacho Castaña está muy grave: no funcionan los riñones y está sedado hace dos semanas