Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Cristina arribó a Santa Rosa y fue recibida por una multitud Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 16 de Octubre de 2019 22:01
Llegó a las 21:25 horas al Aeropuerto local, donde fue recibida por el gobernador Verna, el gobernador elector, Sergio Ziliotto, el intendente electo, Luciano Di Nápoli, y la exdiputado nacional Luchy Alonso. Desde ahí se trasladó hasta el Hotel Mercure.
 
Los militantes se esparcieron a lo largo del recortrido entre el aeropuerto de Santa Rosa y el hotel Mercure. Un grupo estaba en la rotonda de El Avión y Circunvalación, con banderas del Frente peronista Barrial, mientras que otro grupo se agolpó en el hangar provincial donde arribaron los aviones de la flota provincial.
 
Pero la información sobre el horario de la llegada de Cristina Fernández se manejó en forma hermética del sector y el círculo de dirigentes de La Cámpora, según señalaron fuentes del gobierno provinciales que desconocían los movimientos de la expresidenta.
 
Una de las concentraciones se produjo en el hotel Mercure, del Casino Club. Allí hubo cánticos y la aparición de dirigentes nacionales. Uno de ellos fue el exministro de Salud Ginés González García, quien le entregó el documento que produjeron integrantes del Partido Justicialista al candidato presidencial del frente de Tdos, Alberto Fernández.
 
 
"Cristina, Cristina, Cristina corazón, acá tenés los pibes para la Revolución", cantaron los militantes de La Cámpora y los más jóvenes. Pero también se escuchó otro cantito: "acá tenés Las Yeguas para la revolución", gritaron las integrantes de 'Las yeguas de la morocha", ironizando con un insulto que lanzaron los detractores opositores a la expresidenta.
 
Las concentraciones más importantes se registraron en el Hangar Provincial y en el Hotel Mercure en el cruce de la ruta nacional 5 y Circunvalación. En el hangar provincial se vio al intendente electo de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli quien llegó junto al exsecretario general de la Presidencia y asistente de Cristina, Oscar Parrilli.                   
         
 
   Cristina arribó a Santa Rosa y fue recibida por una multitud