Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los supermiércoles continuarán en noviembre Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 22 de Octubre de 2019 18:11
Mientras los clientes del Banco Provincia aguardan la última edición de octubre, desde la entidad financiera confirmaron que los descuentos del 50% en supermercados continuarán el próximo mes. 
 
Este miércoles 23 de octubre tendrá lugar el último descuento del 50 por ciento para compras en supermercados para los clientes del Banco Provincia.  Se trata de la última edición del mes que, como desde sus inicios, se lleva a cabo el tercer y cuarto miércoles de cada mes.
 
Si bien se especuló con que este iba a ser el último día de promoción del año, desde el Banco Provincia confirmaron a LaTecla.Info que los “supermiércoles” también continuarán en noviembre, es decir, después de las elecciones.
 
Cabe recordar que los usuarios del Banco Provincia pueden realizar sus compras en súper e hipermercados, con un reintegro de hasta 2.000 pesos por cliente.
 
Para acceder al beneficio es necesario pagar con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Débito, reintegrándose dentro de los 10 días hábiles, en el caso de las tarjetas de débito, y hasta en el segundo resumen siguiente para las compras con crédito.
 
Como es habitual, la promoción excluye bebidas alcohólicas y artículos de perfumería, aplicando para alimentos, frescos, carnes (tapa de asado, paleta y roast beef), cerdo, frutas y verduras, artículos de limpieza y bebidas sin alcohol.
 
 
 
  Los supermiércoles continuarán en noviembre