Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Victoriosos, intendentes de la Cuarta se preparan para afrontar el mandato de Kicillof en la Provincia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 02 de Noviembre de 2019 20:14
En la noche del viernes, en la Laguna de Gómez, se realizó una reunión de nueve intendentes de Juntos por el Cambio de la Cuarta Sección Electoral.
 
Jefes comunales de nueve distritos se reunieron este viernes en Junín, a modo de balance de lo que resultó la elección y del crecimiento que tuvieron con respecto a las PASO. Todos los oficialismos renovaron sus mandatos y consagraron el triunfo de Juntos por el Cambio a nivel seccional, a diferencias de las PASO.
 
En el Parque Laguna de Gómez, los mandatarios dialogaron sobre la coyuntura de la región y el camino de la gestión y la política de Juntos por el Cambio para el próximo período que se extiende entre 2019 y 2023.
 
Convocados por reelecto intendente de Junín, Pablo Petrecca, dijeron presente los intendentes Erica Revilla (General Arenales), Víctor Aiola (Chacabuco), Eduardo Campana (General Villegas), Vicente Gatica (Bragado), Franco Flexas (General Viamonte), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Salvador Serenal (Lincoln) y Calixto Tellechea (Ameghino).
 
Los alcaldes clebraron sus triunfos contundentes en las elecciones de cada municipio en particular y en la Cuarta en general. Destacaron la unidad y la fortaleza de Juntos por el Cambio a nivel distrital y seccional, no sólo en esta elección sino desde el 2015.
 
En ese sentido, resaltaron la cantidad de legisladores que se aportan en las cámaras provinciales y ponderaron el poder territorial ratificado por miles de electores. Además, visibilizaron la necesidad de seguir generando más construcción política. Es un punto sensible. Juntos por el Cambio tendrá más bancas en el Senado provincial que el Frente de Todos. 
 
"Dialogamos sobre la coyuntura de la región y el camino de la gestión y la política de Juntos por el Cambio en 2019/2023, además de celebrar los triunfos contundentes en las elecciones de cada municipio en particular y en la Cuarta en general", señaló tras el encuentro el mandamás de General Viamonte, Franco Flexas.
 
"Es muy importante la cantidad de legisladores que se aportan en las cámaras provinciales a través del poder territorial ratificado por miles de electores", agregó el referente radical, y para completar expresó que "acordamos los pasos a seguir en conjunto en las próximas acciones, entre las que se encuentra la relación con el futuro presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof".
 
Al acto estuvieron convocados también Mariano Barroso (Nueve de Julio) y Javier Reynoso (Rivadavia), quienes no pudieron concurrir por razones de agenda, pero suscribieron a la iniciativa.
 
 
 Victoriosos, intendentes de la Cuarta se preparan para afrontar el mandato de Kicillof en la Provincia