Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Gravísimo hecho en Quemú: Un Rottweiler le arrancó un pedazo de carne del brazo a una abuela que se interpuso para salvar a su nieto del feroz ataque Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 17 de Diciembre de 2019 09:04
El grave hecho sucedió cuando unos niños estaban festejando un cumpleaños en la localidad de Quemú Quemú y se sorprendieron con la actitud del perro que se encontraba en la calle y enfiló hacia donde ellos se encontraban de forma violenta.
 
Fuentes policiales confirmaron que “en un momento, el perro Rottweiler, de seis meses de edad, se cruza desde la vereda de enfrente hacia donde estaban los chicos y la abuela de uno de ellos se percata de esta situación y se interpone para salvaguarda a su nieto”.
 
De forma salvaje, “el perro le arrancó un pedazo de carne del antebrazo a la abuela”. El dato que sorprendió fue que el perro se comió la carne rápidamente.
 
En este caso, se inició una causa por lesiones graves culposas. Actuó el Juez de Faltas local de Quemú Quemú, Saulo Cortés y la Fiscalía de Delitos contra las Personas.
 
Además, se hizo presente en el lugar un médico veterinario que realizó un informe técnico del perro y se constató que tuviera la libreta sanitaria en orden.
 
El dueño del perro ya fue notificado y el can se encuentra en cuarentena fuera de la localidad.
 
Foto: Perfil de Facebook de Clara Elvira Benvenuto.
 Gravísimo hecho en Quemú: Un Rottweiler le arrancó un pedazo de carne del brazo a una abuela que se interpuso para salvar a su nieto del feroz ataque