Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Finalmente, dieron a conocer el resultado del test de coronavirus al verdulero de Junín Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 06 de Junio de 2020 13:12
Autoridades confirmaron que es positivo para COVID 19 el resultado del hisopado realizado al verdulero juninense que días atrás presentó síntomas compatibles con Coronavirus y se encuentra internado en Clínica IMEC.
 
Hay que recordar que autoridades confirmaron esta mañana a Junín24 que estuvo mal hecho el primer hisopado realizado al verdulero juninense que presentó síntomas compatibles con Covid-19 y se encuentra internado en Clínica IMEC.
 
Por este motivo se vieron obligados a realizar un segundo hisopado y mandar la nueva muestra al CIBA (Centro de Investigaciones Básicas Aplicadas) donde luego de analizarla arrojo el resultado.
 
Recordemos que – el paciente que actualmente está internado en IMEC- regresó a la  ciudad de Junín luego de haber estado en el Mercado Central de Buenos Aires y el miércoles comenzó a manifestar fiebre y tos.
 
La situación de su estado de salud fue notificada por un familiar al 107 de emergencias , por lo cual se derivó al llamado al 132 y se notificó al PAMI.
 
Hay al menos 26 personas que tuvieron contacto con el comerciante las cuales fueron notificadas de su situación y se encuentran aisladas.
 
Finalmente, dieron a conocer el resultado del test de coronavirus al verdulero de Junín