Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Provincia supera la barrera de los 8 mil contagios Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 07 de Junio de 2020 11:08
Según datos oficiales del Ministerio de Salud, los casos positivos de Covid-19 ascienden a 8.325, de los cuales más de 1.800 ya se recuperaron. En 24 horas se sumaron dos nuevas víctimas fatales.
 
Junto a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Provincia es uno de los territorios más afectados por el coronavirus. De acuerdo al informe especial que emite todas las mañanas el Ministerio de Salud bonaerense, al día de la fecha los contagios ascienden a 8.325.
 
De ese total, sin embargo, 1.816 ya se encuentran recuperados, es decir, que se les fue otorgada el alta. Sin embargo, eso significa que más de 6 mil personas aún dan positivo de Covid-19. 
 
En las últimas 24 horas, se registraron dos nuevas víctimas fatales, residentes de la provincia de Buenos Aires, por lo que el total suma 270.
 
Mientras tanto, 111 pacientes aún permanecen en cuidados intensivos. Son dos más a diferencia de ayer. 
En tanto, el Ministerio de Salud de la Nación reportó hoy ocho nuevas muertes, con lo que llegan a 656 los fallecimientos por coronavirus en el país, con un total de 22.020 casos confirmados.
 
Los fallecidos son siete mujeres, tres de 79, 82 y 88 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires; una de 82 años, residente en la provincia de Chaco; una de 52 años, residente en la provincia de La Rioja; y dos de 52 y 78 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y un hombre de 61 años, residente en la provincia de Río Negro.
  La Provincia supera la barrera de los 8 mil contagios