Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Junín: dio positivo Covid-19 la esposa del verdulero Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 10 de Junio de 2020 20:10
Este miércoles por la tarde se conoció que dio positivo el resultado del test de Covid-19 realizado a la esposa del comerciante juninense que contrajo la enfermedad en el Mercado Central.
 
Con este suman 4 los contagios: el primero de ellos fue Facundo Corvalán, ya recuperado, el comerciante verdulero, su esposa y su sobrino.
 
Confirmación del Gobierno de Junín
 
En un comunicado de prensa emitido desde el Gobierno de Junín, esta tarde pasadas las 17.30 se confirmó un nuevo caso de COVID 19 en nuestra ciudad: El tercero en el lapso de cuatro días y el cuarto caso desde el inicio de la emergencia sanitaria por la pandemia del nuevo coronavirus.
 
Vale recordar que desde la aparición del primer caso en marzo, el joven jugador de Basquet que viajó desde España junto a su madre y que fue dado de alta el 2 de abril figurando ya como recuperado, hasta este brote, pasaron 78 días.
 
El texto del comunciado de prensa indicó que «este miércoles una nueva persona (caso sospechoso) de nuestra ciudad resultó positiva por coronavirus. Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes de contacto estrecho con su pareja, confirmado de COVID-19 positivo. Esta persona se encuentra internada y aislada en una clínica privada. De esta forma, al día de hoy en Junín hay tres casos confirmados de coronavirus, y uno recuperado», se informó oficialmente. 
 
Fuente: Junin 24
 
 Junín: dio positivo Covid-19 la esposa del verdulero