Juanci Martínez recibió a los chicos de la Técnica, campeones provinciales en robótica


“Con gran orgullo y admiración, esta semana recibimos en el Palacio Municipal a los alumnos, docentes y directivos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de Rivadavia, que representaron a nuestro distrito en las demostraciones y competencias realizadas semanas atrás en la ciudad de La Plata” contó el mandatario comunal.

Los chicos de primer año, trabajaron en el proyecto del autito Dragster y lograron el primer premio en la competencia provincial de robótica representando a toda la región.

Los alumnos del ciclo superior presentaron un proyecto de innovación llamado “Ayudando a comunicarte”, para asistir a personas con dificultades de comunicación. Los chicos de segundo y tercer año también realizaron demostraciones de sus trabajos ante autoridades provinciales.

Martínez dijo que “Este tipo de instancias nos demuestran la importancia de nuestro sistema de educación pública y todo lo que podemos lograr si trabajamos en equipo. ¡Felicitaciones a chicos y docentes por este gran logro que nos enorgullece a todos los rivadavienses!”


Te puede interesar

Rivadavia, Mi Tierra: Listado definitivo y apertura del registro de oposición

La Municipalidad de Rivadavia informa que, luego de cumplido el plazo para completar la documentación, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad