Alertan por el robo y posible venta adulterada de 20.000 litros de un herbicida


La compañía Tecnomyl SA emitió un comunicado en el que informó sobre la sustracción de más de 20.000 litros de un herbicida que podría ser comercializado de manera ilegal, y con adulteraciones.

“Tecnomyl SA informa al público en general que el pasado viernes 26/08 sufrió el robo de un camión en Ruta 3, Km 130, altura Localidad San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires. En dicho robo, se sustrajo un importante cargamento de 20.160lts de HERBICIDA, marca TODYM 24 EC, cuyo lote tiene como referencia el siguiente código L2030/22”, precisó la empresa.

Y advirtió al público en general “que procure evitar la compra de este producto a los efectos de una posible adulteración sobre la calidad del mismo”.

“Asimismo, se solicita por este medio a comerciantes del rubro y afines, que se abstengan a la compra de la citada mercadería, que sea ofrecida en circunstancias o canales de venta irregulares”, añadió Tecnomyl.

En tanto, solicitó que en el caso de que el producto con el número de lote mencionado sea comercializado, se les informe al siguiente e-mail: nmeloni@tecnomyl.com.ar, para facilitar la investigación.

The post Alertan por el robo y posible venta adulterada de 20.000 litros de un herbicida first appeared on Infocampo.



Via: InfoCampo – Alertan por el robo y posible venta adulterada de 20.000 litros de un herbicida


Te puede interesar

Tipos de maleza que se encuentran en el campo argentino

Las malezas son plantas que crecen de manera agresiva y espontánea en cualquier zona controlada …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad