Aporte solidario: ¿ Impuesto a la riqueza o segunda pandemia para las pymes y el empleo ?


Por Fundación Barbechando

Aporte solidario para ayudar a mitigar los efectos de la pandemia ¿ Impuesto a la riqueza o segunda pandemia para las pymes y el empleo ?

Fundación Barbechando pone en alerta sobre este nuevo impuesto a tratarse en Diputados.

Dicho proyecto con amplia posibilidad de ser aprobado la próxima semana le pega de lleno a las pymes agroindustriales, Agroalimentarias, fábriles, industriales y de servicio, motores fundamentales de la generación de empleo.

Este impuesto grava de forma directa el capital de trabajo, los bienes de cambio, la maquinaria y equipos, y todos los demás activos que en su conjunto son la base de la producción y desarrollo de la Argentina.-

No tenemos dudas que esto redundará en menos empleo, menos actividad económica y menos exportaciones, imposibilitando la recuperación tan esperada de los efectos de esta pandemia.

Aprobarla generará un daño enorme a la actividad económica, aumentando los niveles de pobreza que se pretenden revertir y no logrará morigerar nada.


Te puede interesar

Los siete fertilizantes orgánicos caseros más eficientes para tu huerta

Para aquellos interesados en empezar a producir propios alimentos, hacer crecer flores, tener plantas medicinales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad