Capacitarse e integrar: el agro tiene una nueva agenda digital para seguir los temas productivos


Tecnico - Campo - Tablet- Tecnología - Soja

Diversas noticias deja esta semana para la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid).

Luego de que se conociera el presidente de la entidad por los próximos dos años, David Roggero, ahora comunicó su misión de acompañar a los productores en el día a día de su actividad y, a la vez, ayudarlos en el desafío diario de producir de forma sustentable.

Por eso, desde su plataforma Aapresid Comunidad Digital, lanza “Agenda Aapresid”.

LO QUE VIENE

El primer evento de la agenda será los próximos 22, 23 y 24 de febrero y estará vinculado a los cultivos de servicios. En ese sentido, contará con dos bloques diarios de dos horas donde se tratarán los temas clave para arrancar la próxima campaña de cultivos de servicios: planificación, elección de especies, técnicas de siembra y manejo de malezas.

Entre los seis especialistas que disertarán se encuentran Gervasio Piñeiro, Fernando Salvagiotti y Martin Marzetti, además de la mirada de 6 productores referentes del NOA, centro y sur del país que contarán cómo se preparan para la próxima campaña.

Para acceder al programa completo e inscribirse, basta con ingresar en Aapresid Comunidad Digital, El acceso es libre y gratuito, y quienes se inscriban previo al evento accederán a la opción ‘On demand’ para no perderse de nada.

The post Capacitarse e integrar: el agro tiene una nueva agenda digital para seguir los temas productivos first appeared on Infocampo.



Via: InfoCampo – Capacitarse e integrar: el agro tiene una nueva agenda digital para seguir los temas productivos


Te puede interesar

El primer lote de girasol de la campaña 2020/21 se remató en $62.000 la tonelada

La firma Unión Agrícola de Avellaneda, Coop. Ltda., se quedó con el primer lote de …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad