Cuál es la mejor empresa del sector agrícola para trabajar en Argentina


Por tercer año consecutivo, Stoller Argentina & Uruguay fue reconocida por Great Place to Work como uno de “Los mejores Lugares para Trabajar en Argentina”, obteniendo el puesto N° 1 dentro del ranking de la categoría hasta 250 empleados.

Great Place to Work, la autoridad mundial en cultura organizacional, busca destacar aquellas compañías que maximizan el potencial humano de todos los que integran la organización y propician el buen clima laboral. Este año, el prestigioso estudio se elaboró a partir de la opinión de 90.457 colaboradores de 135 empresas. En esta ocasión, Stoller Argentina & Uruguay fue la única empresa asociada al rubro agro en ganar el primer puesto de este ranking nacional.

Ignacio Moyano Córdoba

“Estamos muy felices y orgullosos de saber que estamos en el puesto N°1 dentro del ranking de los mejores lugares para trabajar en la Argentina. En esta oportunidad, este logro tiene para nosotros un significado diferente porque fue un año donde aprendimos mucho. Cambió nuestra manera de comunicarnos, de organizarnos y de trabajar a distancia, pero siempre juntos. Este reconocimiento premia el esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores, los que cada día nutren con esfuerzo y dedicación a la Cultura Stoller e inspiran a estar cada vez más cerca y trabajar juntos para superar nuevos desafíos”, afirma el Ingeniero Agrónomo Ignacio Moyano Córdoba (CEO de Stoller Argentina & Uruguay).

Stoller Argentina, empresa dedicada a la nutrición de cultivos, logró este reconocimiento gracias a la opinión de sus colaboradores como el mejor lugar para trabajar en el país. Es un gran orgullo para la empresa haber sido reconocida por sus propios colaboradores como una organización que promueve la innovación constante, el orgullo, la igualdad de oportunidades y la equidad de género.

The post Cuál es la mejor empresa del sector agrícola para trabajar en Argentina first appeared on Infocampo.



Via: InfoCampo – Cuál es la mejor empresa del sector agrícola para trabajar en Argentina


Te puede interesar

Tipos de maleza que se encuentran en el campo argentino

Las malezas son plantas que crecen de manera agresiva y espontánea en cualquier zona controlada …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad