De forma virtual y con invitados internacionales, se confirmó el Simposio de Fertilidad 2021


Conservación de suelos - Sustentabilidad- Rastrojo

En el marco de la jornada técnico que, tradicionalmente, Fertilizar Asociación Civil organiza para cada cultivo, este martes, en la jornada de trigo, la entidad comunicó un par de novedades.

La primera de ellas es que el cambio de la plana directiva de la Asociación. En el mes de marzo Francisco Llambías, de Profertil, asumió la presidente, en lugar del saliente Jorge Bassi. Asimismo, este último quedó en la vicepresidencia segunda de la entidad, acompañado por Roberto Rotondaro, como vicepresidente primero.

Por su parte, la entidad confirmó que, entre los meses de mayo y junio, se realizará de manera virtual el “Simposio de Fertilidad 2021”.

Por medio de tres encuentros, 12 y 19 de mayo, y 2 de junio, se abordarán diferentes temáticas.

En la primero de ellos, el tema central será “La nutrición de cultivos para mejorar la producción de alimentos”; en el segundo, “Innovaciones e ideas de hoy” y, en el último, “Podemos producir más y mejores alimentos”.

Como parte de este encuentro que promete abordar los paradigmas de la nutrición vegetal actual, habrá 9 presentaciones, 7 disertantes nacionales, 2 disertantes internacionales y tres serán los moderadores expertos.

The post De forma virtual y con invitados internacionales, se confirmó el Simposio de Fertilidad 2021 first appeared on Infocampo.



Via: InfoCampo – De forma virtual y con invitados internacionales, se confirmó el Simposio de Fertilidad 2021


Te puede interesar

Por qué es importante incorporar fósforo y microelementos en la semilla y durante la siembra para potenciar al trigo

El objetivo que persigue todo productor en cada campaña es que esas semillas que coloca …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad