Domínguez: “la ganadería es eficiente en materia ambiental”


Julian Dominguez

Julián Domínguez, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, se reunió con entidades agropecuarias y con la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) para acordar un proyecto de sustenibilidad del sistema productivo argentino.

“Nuestra ganadería extensiva es altamente segura en términos sanitarios, y eficiente en materia ambiental y de bienestar animal“, manifestó.

Durante la charla, le aseguró a los dirigentes que el Ministerio toma decisiones basadas en la opinión de referentes e instituciones técnicas y académicas de prestigio. En esta línea, especificó que su vocación está “en el diálogo constante tanto a nivel nacional como internacional”.

Se viene desarrollando una política activa de apoyó a los productores para impulsar la producción cárnica y el aumento del stock ganadero, para garantizar el consumo nacional y el aumento de las exportaciones“, agregó.

Dominguez

Además, apuntó que las críticas que se hicieron escuchar por el campo ocultan barreras fitosanitarias para nuestra producción.

Sin embargo, Domínguez aseguró que “no importa cómo piensa cada uno; lo importante es lo cada uno puede aportar desde su lugar para hacer un destino mejor“.

The post Domínguez: “la ganadería es eficiente en materia ambiental” first appeared on Infocampo.



Via: InfoCampo – Domínguez: “la ganadería es eficiente en materia ambiental”


Te puede interesar

Cómo ambientar automáticamente el lote según potencialidad

Hace décadas atrás el campo se manejaba bajo una misma receta. Era la del dueño, …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad