El trigo HB4 logró el aval de uno de los principales productores mundiales: Australia


En solo una semana, la compañía Bioceres anunció dos noticias importantísimas vinculadas a la tecnología HB4, que a través de la inserción de un gen del girasol les confiere tolerancia a condiciones de estrés hídrico a semillas de soja y de trigo.

El viernes pasado, China, mayor consumidor mundial de soja, le dio su aval a este cultivo, y ahora llegó el turno de Australia, uno de los mayores productores y exportadores mundiales de trigo, que también otorgó su autorización a “la venta y uso de alimentos” derivados de este cereal genéticamente modificado y que también es resistente a aplicaciones de glufosinato de amonio.

(noticia en desarrollo)

The post El trigo HB4 logró el aval de uno de los principales productores mundiales: Australia first appeared on Infocampo.



Via: InfoCampo – El trigo HB4 logró el aval de uno de los principales productores mundiales: Australia


Te puede interesar

Empieza la siembra de trigo: los productores, entre las oportunidades globales y las dificultades locales

Pese al alza de los valores de los insumos, el mundo genera negocios para el …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad