Este miércoles, inicia un ciclo de webinars que te prepara para la actual incertidumbre económica


Inteliagro, la startup agtech nacida en el año 2012, que desarrolló la primera plataforma integrada de gestión comercial inteligente agrícola para que productores y empresas del sector puedan incrementar los ingresos, prevenir el riesgo de precio y aumentar la rentabilidad de los cultivos, anunció un nuevo ciclo de encuentros con expertos, especializados en Mercados y Agronegocios.

Bajo la temática “Incertidumbre y nuevos escenarios en el agro”, analizarán la coyuntura y brindarán herramientas valiosas para afrontar de manera estratégica los nuevos escenarios que se avecinan.

Se llevarán a cabo tres encuentros virtuales con formato webinars durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2021, cuyo primer encuentro será este miércoles a las 17 horas (Ver Agenda abajo).

“El objetivo será abordar temáticas y escenarios que generan incertidumbre en el agro mientras avanza la nueva campaña sobre un contexto exacerbado por el panorama internacional, las elecciones legislativas nacionales y su impacto en los mercados, entre grandes ejes temáticos”, palabras de Gonzalo Verrone, CEO y Co-fundador de Inteliagro.

Por su parte, “Las decisiones de venta de granos se toman en función de distintas variables. Es preciso conocer cuáles son, qué impacto podrían tener en cada momento y definir una estrategia comercial que se revise periódicamente”, dice Dante Romano, docente de la maestría en agronegocios de la Universidad Austral y uno de los oradores del encuentro.

Agenda de las fechas

El ciclo de tres encuentros con formato webinars se desarrollarán en las siguientes fechas y tendrán una duración aproximada de una hora y media:

Webinar #1Miércoles 20 de octubre de 2021 a las 17 horas.

Análisis de la campaña pasada. ¿Qué aprendimos?
– Hacer un análisis de lo pasado, pero con vistas a mejorar hacia el futuro.
– Estrategias financieras: lo que dejó la campaña 20/21. Posicionamiento de activos.
– Estrategias comerciales: ¿Cómo abordamos la 21/22?

Para inscribirse, hacer click en este link.

Webinar #2Martes 16 noviembre de 2021 a las 17 horas:

Incertidumbre y cambio. ¿Cambio de clima?
– Hasta donde podemos llegar pronto con los recursos que uno tiene.
– Impacto de las elecciones.
– Análisis de las coberturas para la cosecha.

Webinar #3 – Jueves 9 diciembre de 2021 a las 17 horas.

Nuevos escenarios. ¿Cómo viene el 2022?
– Repaso del 2021. ¿Qué rescatamos y qué descartamos?
– Recargamos baterías para el nuevo año.
– Lo que se viene en 2022. Tendencias.

The post Este miércoles, inicia un ciclo de webinars que te prepara para la actual incertidumbre económica first appeared on Infocampo.



Via: InfoCampo – Este miércoles, inicia un ciclo de webinars que te prepara para la actual incertidumbre económica


Te puede interesar

Tipos de maleza que se encuentran en el campo argentino

Las malezas son plantas que crecen de manera agresiva y espontánea en cualquier zona controlada …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad