Lanzan nuevas semillas de maíz de alto rendimiento y estabilidad


Desde hace ya unos años, BASF desembarcó en el mundo de las semillas, y ahora presentó dos nuevos híbridos de maíz con tecnología VT Triple PRO, que se distinguen por potencial de rendimiento, excelente porte, fortaleza de caña y sanidad foliar.

Las nuevas variedades de maíz que prometen “alto potencial de rendimiento y estabilidad” son la BASF 7344, destacado para ambientes de 60 a 90 qq/ha, y BASF 7349, muy competitivo en ambientes de 90qq/ha o más.

Sergio Venanzi, gerente de Marketing de Semillas de BASF, comentó al respecto que “tras la adquisición de semillas de soja de Credenz realizada en 2018, seguimos ampliando nuestra propuesta de soluciones para cultivos de forma integrada y aportando más y mejores beneficios para los productores y para nuestra red de distribución de embajadores”.

Desde la multinacional señalaron además que el maíz es uno de los cultivos más importantes de la Argentina, ocupando a nivel mundial el cuarto lugar en el ranking de producción y el tercero en el de exportación.

“En línea con nuestra propuesta de ofrecer una experiencia completa desde BASF para un cultivo estratégico como el maíz, buscamos complementar nuestras soluciones para el cultivo”, finalizó Venanzi.

The post Lanzan nuevas semillas de maíz de alto rendimiento y estabilidad first appeared on Infocampo.



Via: InfoCampo – Lanzan nuevas semillas de maíz de alto rendimiento y estabilidad


Te puede interesar

Tipos de maleza que se encuentran en el campo argentino

Las malezas son plantas que crecen de manera agresiva y espontánea en cualquier zona controlada …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad