Los trabajadores del sector semillero acordaron una recomposición salarial del 49,5% hasta fin de año


Este miércoles, en una reunión de la que participaron Alfredo Paseyro, director ejecutivo y Juan Erdmann, Gerente de Operaciones, por la Asociación de Semilleros Argentinos, y José Voytenco, Secretario General de UATRE, se acordó una actualización salarial del 49,5% para los trabajadores de la actividad semillera.

Esta recomposición se dará en tres tramas hasta fin de año: un 40% a partir del 1° septiembre 2021; un 5% desde de noviembre y 4,5% a partir de diciembre.

Mirá también Con 1.000 pesos de hoy, ¿qué compra el consumidor y qué percibe el productor?

De esta forma, la Asociación se puso de manifiesto la importancia de haber firmado esta paritaria entendiendo el lugar que ocupan los trabajadores para la industria.

Así, indicaron se busca fortalecer los puestos de trabajo del sector, garantizar mejores condiciones laborales, generar más y mejor empleo, que son los desafíos sobre los cuales se trabaja de manera permanente.

Reunion salarial - Paseyro y Voytenco

The post Los trabajadores del sector semillero acordaron una recomposición salarial del 49,5% hasta fin de año first appeared on Infocampo.



Via: InfoCampo – Los trabajadores del sector semillero acordaron una recomposición salarial del 49,5% hasta fin de año


Te puede interesar

Maíz tardío y en año Niña: cómo fertilizarlo para ganar rinde

La siembra de maíz tardío se da este año en un marco particular: está prácticamente …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad