Para Idígoras: “la ley agroindustrial es un primer paso muy importante”


Gustavo Idigoras

El presidente de la Cámara de la Industria Aceitera y del Centro de Exportadores de Cereales (Ciara-CEC), Gustavo Idígoras, se mostró conforme con la ley agroindustrial que el Gobierno envió al Congreso.

Es un primer paso importante, que va en el sentido correcto, la empezamos a discutir el año pasado con el Gobierno”, explicó el empresario en una entrevista a un medio.

Idígoras explicó que el proyecto promueve nuevas inversiones, una mayor promoción, mayor niveles de venta, uso de tecnología más moderna y también de importaciones.

“Creo que esta ley es el primero de los aportes. Nuestra visión es integral, una estrategia de logística, de mayor industrialización, de mejores condiciones de las economías regionales, educativas, ambiental“, manifestó.

Mirá también El presidente firma y se envía al Congreso el proyecto de Ley Agroindustrial

En el mismo sentido, señaló que el proyecto no contempla el tema de las retenciones pero que esa discusión quedará para más adelante, ya que es algo que se debe dar.

Queremos un ajuste a la baja para las economías regionales porque no están en un buen momento por distintas cuestiones, y dialogar sobre la gran economía pampeana“, agregó Idígoras.

La ley agroindustrial apunta a incrementar las exportaciones de bienes y servicios del sector, para aumentar el ingreso de divisas y llegar a producir de 200 millones de toneladas de cereales, oleaginosas y legumbres en 2030.

Mirá también El ministro de Economía recibió Julián Domínguez para avanzar en la Ley Agroindustrial

The post Para Idígoras: “la ley agroindustrial es un primer paso muy importante” first appeared on Infocampo.



Via: InfoCampo – Para Idígoras: “la ley agroindustrial es un primer paso muy importante”


Te puede interesar

Tipos de maleza que se encuentran en el campo argentino

Las malezas son plantas que crecen de manera agresiva y espontánea en cualquier zona controlada …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad