Paso a paso: cómo hay que hacer para acceder al programa de compensación para soja y maíz


La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación publicó este martes en el Boletín Oficial una resolución en la que se aprueba el procedimiento que deberán seguir quienes quieran acceder al Programa de Compensación para Pequeños y Medianos Productores de Soja y Maíz.

Se trata del plan lanzado por el ministro de Economía, Sergio Massa, que establece un incentivo económico, a modo de subsidio, de $ 6.500 pesos por hectárea para productores que cultiven hasta 400 hectáreas de soja; y $ 20.000 para quienes siembren hasta 100 hectáreas de maíz.

Entre otros requisitos, quienes aspiren a formar parte de este incentivo no deben haber participado del Programa de Incremento Exportador (PIE); es decir, no deben haber vendido soja al tipo de cambio de $ 200 que estableció el Gobierno en septiembre pasado.

El “paso a paso” para participar del programa es el siguiente:



The post Paso a paso: cómo hay que hacer para acceder al programa de compensación para soja y maíz first appeared on Infocampo.



Via: InfoCampo – Paso a paso: cómo hay que hacer para acceder al programa de compensación para soja y maíz


Te puede interesar

Para el Gobierno, la cosecha de trigo caerá 39%

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a través de su área …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad