Presentaron una nueva tecnología para el control de plagas


El departamento de Protección de Cultivos de Syngenta presentó en la jornada de ayer el registro de Virantra, un producto formulado con la innovadora tecnología Plinazolin que proporcionará una solución eficaz para el control de plagas que afectan a la soja, papa, pimiento y tomate.

La tecnología Plinazolin, está clasificado como producto Clase IV de Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), es decir, productos que normalmente no presentan peligro (Banda Verde).

Virantra, promete control “sin precedentes” en chinches, ácaros, trips, orugas, moscas y
escarabajos, con “estabilidad a la luz solar y propiedades de resistencia a la lluvia, lo cual permite intervalos más largos y menos aplicaciones“.

papa tandil

Marcos Bradley, director de Marketing para Latinoamérica Sur de la Unidad de Negocios Protección de Cultivos, señaló que “es un orgullo para Syngenta anunciar la disponibilidad de esta tecnología, luego de más de 10 años de Investigación y Desarrollo durante los cuales testeamos 10 mil moléculas y realizamos más de 4000 pruebas a campo“.

“Esto es un ejemplo más de nuestro compromiso continuo en el desarrollo de soluciones innovadoras y efectivas que buscan no sólo la productividad agrícola sino también que sea ambientalmente sustentable”, completó.

Antonio Aracre, presidente de Syngenta para Latinoamérica Sur, destacó: “La agroindustria es la única actividad económica que combina ciencias del conocimiento, producción eficiente de granos y alimentos, agregado de valor industrial y generación de divisas“.

The post Presentaron una nueva tecnología para el control de plagas first appeared on Infocampo.



Via: InfoCampo – Presentaron una nueva tecnología para el control de plagas


Te puede interesar

Arañuela y trips, otros dolores de cabeza para la soja en plena seca

Para las plagas, evidentemente, la seca no es un completo impedimento para seguir alimentándose de …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad