Qué se viene en el Congreso Aapresid 2021


aapresid

El Congreso anual de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) abre sus puertas del 11 al 13 y del 17 al 20 de agosto de 2021. El mismo será virtual, transmitido vía la plataforma de streaming Aapresid Comunidad Digital desde el salón de eventos de Puerto Norte en Rosario, Santa Fe.

Además de ser escenario de referencia regional y global en innovación y conocimiento para el agro, esta edición apunta a proyectar la siembra directa al mundo, así como las empresas locales que lideran el desarrollo de tecnologías asociadas.

Seminario de capacitación en Siembra Directa (SD)

Mientras en Argentina la SD se adopta en casi un 90% de la superficie agrícola y nos consagra como líderes en conservación de suelos, en el resto del mundo su implementación ronda el 10%.

Aprovechando la proyección internacional de su congreso, Aapresid incluirá en esta edición una capacitación sobre conceptos básicos para el cultivo en SD abierta a productores de todo el mundo. La misma se dictará el 11 de agosto, en español e inglés y contará con la participación de especialistas y productores líderes.

Ronda de negocios para empresas de maquinaria e insumos nacionales

Los días 18 y 19 de agosto, Aapresid liderará junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) una Ronda de Negocios Internacional Virtual de Maquinaria Agrícola e Insumos.

El 31 de julio se abrirá la convocatoria a empresas locales de estos rubros que deseen participar de la ronda ofreciendo sus productos a compradores de Estados Unidos de América, India, Rusia, Bulgaria, Sudáfrica, Paraguay, Colombia, México y Kenia.

Los encuentros entre compradores y vendedores se darán en la plataforma virtual de la ALADI, donde también deberán dirigirse aquellas empresas que deseen inscribirse a la Ronda.

The post Qué se viene en el Congreso Aapresid 2021 first appeared on Infocampo.



Via: InfoCampo – Qué se viene en el Congreso Aapresid 2021


Te puede interesar

Tipos de maleza que se encuentran en el campo argentino

Las malezas son plantas que crecen de manera agresiva y espontánea en cualquier zona controlada …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad