Se remató el primer lote de soja del ciclo: ACA ganó la puja y parte de lo recaudado será donado


campo trilla soja

Este jueves, se realizó el remate del primer lote de soja que llegó al puerto de Rosario. De forma virtual, se subastaron los 28.840 kilos de la oleaginosa que la familia Tessore envió desde Potrero Norte, en Formosa.

Eduardo Tessore fletó el camión con la mercadería, cuya comercialización estuvo a cargo de la firma corredora Grassi S.A, y fue descargado el 11 de febrero en la planta de Cofco Internacional S.A., en Timbúes.

Entonces, el recinto de Operaciones de la Bolsa de Comercio de Rosario fue el lugar de la puja que duró 15 minutos. La base del lote se inició con un precio pizarra como base $30.240 hasta llegar a los $51.500 que pagó la firma ganadora: la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA). la firma corredora, Grassi S.A, comenzó el tradicional remate con operadores presentes en el piso y en modalidad online, y el martillero Ignacio Perone (Aguirre Vázquez).

De acuerdo al comprador, parte de lo percibido será donado a la escuela N°243 de Potrero Ñandú, de Formosa.

The post Se remató el primer lote de soja del ciclo: ACA ganó la puja y parte de lo recaudado será donado first appeared on Infocampo.



Via: InfoCampo – Se remató el primer lote de soja del ciclo: ACA ganó la puja y parte de lo recaudado será donado


Te puede interesar

Por qué es importante incorporar fósforo y microelementos en la semilla y durante la siembra para potenciar al trigo

El objetivo que persigue todo productor en cada campaña es que esas semillas que coloca …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad