Un círculo de manejo que se abre fuera del lote y se cierra adentro


Tres días para capacitarse, informarse y llevarse muchos aspectos para seguir reflexionando. Así transcurrieron el 10, 11 y 12 de agosto el 30° Congreso de Aapresid, en Rosario.

YPF Agro fue parte de este gran simposio con una propuesta integral, pensada para ofrecer una paleta completa, desde la semilla, productos de protección de cultivos, nutrición vegetal y servicios que agregan valor. A lo largo de este 2022, con la vuelta a la presencialidad en los congresos más importantes del sector, la compañía partícipó en todos ellos: Expoagro, Agroactiva, A Todo Trigo y Maizar.

Ernesto Santamaría, gerente de desarrollo de Tecnología e Innovación, dialogó con Infocampo (Ver Video), y se enfocó en “Integra” y “SUMMA”, dos propuestas que agregan valor.

El primero, mencionó el Técnico, se trata de un novedoso sistema de comercialización de fitosanitarios que ´pasa a un sistema a granel. “Sistema Integra nació producto de la necesidad de una solución definitiva a la problemática de los envases vacíos provenientes de fitosanitarios”, afirmó.

Por su parte, SUMMA consiste en un manejo de la agricultura de precisión, a partir una caracterización ambiental intensiva, que permite obtener una radiografía muy completa del lote, a partir del vinculo estratégico con Clarion.

“Queremos mostrarle al productor información de valor y lo podemos hacer a partir del manejo de 7.000 hectáreas entre Santiago del Estero, Chaco y Salta”, dijo Santamaría.

MIRÁ EL VIDEO

The post Un círculo de manejo que se abre fuera del lote y se cierra adentro first appeared on Infocampo.



Via: InfoCampo – Un círculo de manejo que se abre fuera del lote y se cierra adentro


Te puede interesar

La transformación del maíz con la sustentabilidad ambiental como un eje primordial

Es fundamental seguir trabajando y también implementar algunos cambios para que la industria crezca, aunque …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad