Un cultivo “de selección”: en el predio de la AFA, se realizará el 7° Congreso de Maíz Tardío


El maíz tardío es una historia de superación, y se ha convertido en los últimos años en una alternativa de manejo destacada, que permite a los productores sortear las condiciones climáticas adversas, trasladando su fecha de siembra a épocas con menor riesgo de sufrir la falta de lluvias.

En un año como el actual, marcado precisamente por la escasez de agua, la apuesta por las siembras tardías se volverá aún más importante.

En ese marco, se destaca la realización de una nueva edición del Congreso de Maíz Tardío organizado por Brevant Semillas, y que tendrá lugar el próximo 6 de octubre.

Será el séptimo de la historia, que reunirá a investigadores y referentes destacados de la industria, para compartir sus conocimientos y las novedades referidas al cultivo, en busca de una mejora productiva para el sector.

PARA GANAR EL MUNDIAL DE LOS CULTIVOS

Un aspecto relevante del encuentro de este año es será en formato presencial en el imponente predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

De todos modos, también se podrá seguir de manera virtual, por medio de una plataforma de streaming.

“La propuesta de la marca para este año fusiona el espíritu y la pasión de todos los que trabajamos en el agro, con la emoción futbolera que hace vibrar a todos los argentinos a un mes del mundial. Podremos disfrutar de una jornada académica con juegos y sorpresas atravesadas por el clima mundialista, bajo el lema ‘La mejor selección en tardío’”, indicaron desde Brevant Semillas.

Para participar por un lugar en el evento presencial, los interesados podrán hacerlo completando el registro en www.congresomaiztardio.com.ar

The post Un cultivo “de selección”: en el predio de la AFA, se realizará el 7° Congreso de Maíz Tardío first appeared on Infocampo.



Via: InfoCampo – Un cultivo “de selección”: en el predio de la AFA, se realizará el 7° Congreso de Maíz Tardío


Te puede interesar

Para el Gobierno, la cosecha de trigo caerá 39%

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a través de su área …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad