Centro de Nicolas Figal y casi gol del Pipita Higuaín: Golearon al Miami


En su debut en Inter Miami, Pipita fue titular contra Philadelphia Union y tuvo una clarísima: metió una pirueta tras un centro de Nicolas Figal y la pelota dio en el palo. Después, el  local ganó 3 a 0

El debut de Gonzalo Higuaín en el fútbol de Estados Unidos fue pasado por agua. Literal. Se puso por primera vez la camiseta de Inter Miami, fue titular ante Philadelphia Union y no le salió una: en un partido que se jugó bajo una intensa lluvia, se quedó con las ganas de festejar un golazo de chilena, mandó un penal a las nubes, se peleó con los rivales porque lo cargaron y su equipo perdió 3-0.

El argentino, de 32 años, se robó todas las miradas en una intensa jornada de domingo en la Major League Soccer. Su llegada le dio un saltó de calidad al torneo, el DT uruguayo Diego Alonso lo puso desde el comienzo y Pipita arrancó enchufado. A los 12′, tras un lindo enganche en la puerta del área, sacó un potente zurdazo que se fue apenas por encima del travesaño.

Siempre como referencia de área y buscando aguantar de espaldas, el 9 tuvo una clarísima apenas unos minutos después: a los 19, Nicolás Figal, ex Independiente, mandó un centro desde la derecha y Gonzalo eligió tirar una espectacular chilena que dio en el palo derecho del arquero visitante. Hubiese sido un golón y un arranque inmejorable…

La chilena de Higuaín.


Te puede interesar

Intriga en la NBA: tres equipos campeones se relamen para quedarse con el MVP Giannis Antetokounmpo

Al griego de Milwaukee Bucks se le vence el contrato en 2021 y su franquicia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies