Facundo Taborda protagonista de una accidente junto a sus compañeros en Uruguay


El jugador de América que se encuentra formando parte del plantel de Atenas de San Carlos en Uruguay fue protagonista el domingo de un siniestro vial que lo involucró junto a los compañeros que viajaban junto a él en una trafic en las calles de Montevideo.

Desde el club informaron en sus redes sociales que “En horas de la mañana volviendo del entrenamiento un grupo de futbolistas que forman parte del plantel principal sufrió un accidente de tránsito. Todos se encuentran en buen estado de salud, más allá de haber sufrido traumatismos”.

De los futbolistas involucrados, sólo uno se encuentra internado en el hospital: el argentino Renzo Paparelli.

Parte del plantel de Atenas de San Carlos sufrió un accidente automovilístico tras finalizar el entrenamiento del equipo dirigido por Sebastián Eguren que prepara el partido de esta nueva fecha de la Segunda División.

Según datos publicados por el periodista Luis Morales, la misma contaba con los jugadores extranjeros del plantel que eran trasladados desde San Carlos hasta Punta del Este donde están hospedados.

En principio, la camioneta donde se trasladaban los jugadores del elenco carolino, volcó luego de que un auto la golpeara en Bulevar Artigas, parada 2.

A su vez, según pudo confirmar Ovación, todos los jugadores sufrieron golpes, pero sólo uno de ellos se encuentra actualmente internado: el argentino Renzo Paparelli.

Atenas de San Carlos debe enfrentar a Racing este martes a la hora 16.45 en el Estadio Charrúa. Los carolinos están últimos en la Segunda División con ocho unidades.

Vía: Ovación Digital


Te puede interesar

Rivadavia habilita desde este lunes los entrenamientos deportivos

La Municipalidad de Rivadavia anunció que desde este lunes 28 de septiembre se volverá a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies