Federal Femenino: Racing volvió a ganar


El equipo de Fortín Olavarría jugó este domingo de visitante ante las chicas de General Pinto y se impuso por 3 a 0. El próximo miércoles 19 jugarán el partido pendiente ante Juan El Bueno de Los Toldos.

La academia de Fortín viajó este domingo a Gral. Pinto para enfrentar al club Social y Deportivo y allí golearon por 3 a 0 con goles de Milagros Reyes (2) y Brisa Pallero.

Ahora entre semana (el miércoles 19) jugarán en Fortín Olavarría el partido que tienen pendiente ante Juan El Bueno de Los Toldos porque este equipo no se presentó aduciendo que se habían equivocado de localidad y viajeron a Olavarría en vez de Fortín OIavarría.


Te puede interesar

Los chicos disfrutaron al ritmo de Zenón

El espectáculo infantil La Granja de Zenón pasó por el Cine Teatro Español de América …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad