Miguel Martínez Boero y Maximiliano Luengo se consagraron Campeónes en el Regional de Vuelo a Vela


Los pilotos de América representando al Club de Planeadores Rivadavia participaron en el campeonato Regional de Vuelo a Vela que se realizó entre el 6 y el 13 de noviembre en la ciudad de Bolívar donde finalizaron en lo más alto del podio.

Representando al “Club de los Mil” de nuestra ciudad participaron Maximiliano Luengo, Miguel Martínez Boero compartieron un planeador ASW-20 y el “ferretero” Carlos Cucurull lo hizo pilotando el Jantar SRD 2.

Así al finalizar la última jornada Miguel Martínez Boero y Maximiliano Luengo con el CP Rivadavia-ASW 20 se quedaron el 1° puesto y Carlos Cucurrul Salazar con el CP Rivadavia – Jantar STD 2 terminó en el puesto 15.

De los cinco días de vuelo que los pilotos pudieron realizar, Maximiliano Luengo voló el primero de ellos y los otros 4 días lo hizo Miguel Martínez Boero según contaron a Master News desde el Club de Planeadores Rivadavia 


Te puede interesar

Atlético renovó su Comisión: Daniel Luna es el nuevo Presidente albirrojo

Este miércoles 10 de abril se llevó a cabo la Asamblea General donde se renovaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad