Tras la caída en el clásico frente a Central, el Mono Burgos se lamentó por el resultado, pero aseguró que “están fuertes” y expresó: “Tenemos que seguir construyendo lo que vinimos a hacer”.
Via: Ole – Burgos: “Fue una derrota dolorosa”
Te puede interesar
Los objetivos del año para la selección de fútbol playa
El equipo dirigido por Hernán Magrini volvió a entrenar esta semana, pensando ya en la …
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia