Martín Aguirre realizó un emotivo posteo en el que expresó sus sensaciones tras el abrazo con el Muñeco.
Via: Ole – El emotivo reencuentro de un ex River con Gallardo: “Qué lindo verte”
Te puede interesar
Los objetivos del año para la selección de fútbol playa
El equipo dirigido por Hernán Magrini volvió a entrenar esta semana, pensando ya en la …
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia