César Velázquez valoró el punto de Independiente luego de la odisea en Brasil. Y Silvio Romero se quejó por lo vivido.
Via: Ole – “Hicimos lo que pudimos, nos trataron muy mal”
Te puede interesar
Los objetivos del año para la selección de fútbol playa
El equipo dirigido por Hernán Magrini volvió a entrenar esta semana, pensando ya en la …
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia