Leo Messi sueña con la Champions League


El jugador argentino ha protagonizado uno de los culebrones del verano, finalizando con su fichaje de manera sorprendente por el Paris Saint Germain. El futbolista argentino ponía fin así a más de dos décadas defendiendo la elástica del FC Barcelona, dejando un legado único en cuanto a títulos y marcas individuales en forma de goles y asistencias. Será prácticamente imposible que ningún mortal pueda acercarse a las cifras goleadoras que ha conseguido Messi en el Barça durante tantos y tantos años.

Ahora en el PSG buscará tener una carrera a altura de lo que ha sido su leyenda en el mundo del fútbol. Para muchos, el mejor jugador de todos los tiempos, para otros uno de los mejores de la historia que se encuentra a la altura de Pelé y Maradona. Lo que no hay duda es que Leo Messi es sinónimo de magia dentro de un terreno de juego, y que el espectáculo ha migrado en estos momentos a la capital francesa.

Viendo la constelación de estrellas que ha conseguido reunir el jeque en torno al escudo del PSG, es lógico pensar como señala la parrilla de las apuestas deportivas, que el conjunto parisino es el máximo candidato a conseguir la UEFA Champions League en el presente curso. Unir el nombre de Messi, al de Neymar Jr. y Mbappé en la parcela ofensiva de cualquier equipo, es algo que se ha convertido en realidad, pero que no hace tanto tiempo era un sueño poco materializable para todos los equipos del planeta.

La llegada de Sergio Ramos también otorgará mucha jerarquía a la parcela defensiva del PSG. La portería también se ha visto reforzada con Donnarumma, lo que son fichajes todos ellos de primero orden mundial, que es previsible que ofrezcan un rendimiento excelso desde el primer día que se vistan con los colores del equipo más grande de Francia en estos momentos.

El anhelo del PSG es conseguirla primera Champions League para sus vitrinas, siendo este un objetivo común con Leo Messi, puesto que el rosarino lleva más de un lustro sin experimentar la sensación de levantar la “orejona” a modo de victoria y celebración. De hecho, la última vez que esto sucedió, compartía vestuario con Neymar Jr., y en estos momentos ambos tienen el sueño conjunto de volver a materializar esta proeza.

Parece que aun el megaproyecto del PSG parece no haberse concluido en este curso, en lo que a términos de conformación de plantilla se refiere. Son muchos los rumores a que Camavinga puede cambiar de aires y recalar en el conjunto parisino, lo que sería un auténtico refuerzo de lujo para apuntalar la medular, del, probablemente, mejor equipo del planeta fútbol actualmente.


Te puede interesar

La locura de Ibai por el look de lo hijos de Messi

moreThiago, Mateo y Ciro llegaron a la gala del Balón de Oro con relucientes trajes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad