Una vez consumada la derrota de Independiente ante Atlético Tucumán en la cancha se escuchó un grito: “Sí, horribles, se los dije yo”. El mismo llegó desde un palco VIP.
Via: Ole – ¿Quién les gritó “horribles” a los jugadores del Rojo tras la caída?
Te puede interesar
Los objetivos del año para la selección de fútbol playa
El equipo dirigido por Hernán Magrini volvió a entrenar esta semana, pensando ya en la …
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia