Ud. está aqui:   Inicio Noticias Sirena de Bomberos

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un nuevo incendio de una chimenea fue el llamado de Bomberos Imprimir
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Sábado, 16 de Julio de 2011 00:04

Cerca de las 20 horas del viernes la sirena de Bomberos Voluntarios alertaba nuevamente sobre un principio de incendio en un domicilio de la ciudad de América. Masternews estuvo en el lugar y te muestra que pasó.

 

Los bomberos alertados por la sirena luego de pasar como lo hacen para cambiarse por el cuartel, se dirigieron al domicilio de Luis Bernal en la esquina de San Martín y España, precisamente en San Martín 595. En esta casa se había originado un principio de incendio en una chimenea que aparentemente estaba tapada por el hollín que habitualmente se junta en sus paredes.

El rápido accionar de los servidores públicos, una vez más, impidió que el fuego se propague a otros lugares de la vivienda que solo tuvo que lamentar la suciedad por el agua arrojada y el humo en sus habitaciones. Ningún integrante de la familia Bernal Ulla sufrió inconveniente alguno por suerte y todo quedará seguramente como una experiencia más de vida vivida.

Es de destacar el intenso trabajo que han tenido durante toda la semana los Bomberos Voluntarios que además de concurrir varias veces al campo a sofocar incendios de malezas, han debido salir varias veces también en la ciudad.
 

 

 

Un nuevo incendio de una chimenea fue el llamado de Bomberos