Rivadavia - Martes, 12 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Sirena de Bomberos
Un simulacro de accidente movilizó a la ciudad Imprimir
Usar puntuación: / 22
MaloBueno 
Miércoles, 07 de Noviembre de 2012 07:04

Por Nora Avecilla

En la noche del lunes, alrededor de las 22,30 horas, para sorpresa de muchos vecinos, hubo un simulacro de un accidente de tránsito, en el acceso Lito Rodriguez, entre la estación de expendio de combustible y la casa comercial de maquinarias agrícolas de Juan Oscar Durán.
 

Este procedimiento no había sido difundido para que la gente no entorpeciera las tareas de emergencias llevadas a cabo por el área de enfermería del Hospital Municipal de Rivadavia, Policía, Guardia Urbana, Bomberos Voluntarios de Rivadavia quienes fueron calificando las tareas de cada uno de los involucrados.

El grupo de Teatro Comunitario de Rivadavia también participó haciendo la representación de los familiares que acudían al accidente, al igual que los accidentados, con sus ropas todas tintadas simulando sangre.

Realmente permanecer en el lugar, como lo hizo Master News para hacer la crónica de los hechos, fue conmocionante porque la realidad de las escenas hacía que uno se sintiera angustiado por las imágenes que podíamos observar.

No se sabe si los tiempos de trabajo de cada uno de los participantes fueron reales, pero se pudo observar la coordinación entre una fuerza y a otra para resolver, en forma inmediata, la situación del accidente.

Obviamente el ulular de las sirenas de ambulancias y las autobombas hicieron que muchos vecinos se acercaran al lugar de los hechos, para observar de cerca, las imágenes dantescas que ofrecía el simulacro, aunque que se relajaban cuando se les hacía saber que solo era un simulacro.

 

 

Fotos: Miguel Acuña para Master News
 

Un simulacro de accidente movilizó a la ciudad
 

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4897
mod_vvisit_counterAyer10712
mod_vvisit_counterTotal8690542

En el sitio: 150
12/11/19 13:49:11