Buscá en el Archivo de MasterNews

Se busca Arquitecto o Ingeniero Civil para cubrir vacante para desarrollar tareas en el área de la Secretaria de Planeamiento e Infraestructura. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 21 de Abril de 2015 09:02
Llámese a concurso público, para cubrir DOS (2) vacantes de planta permanente, para la prestación de servicios de Arquitecto o Ingeniero Civil en el Área de la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura de esta Municipalidad y establécense las condiciones que rigen el Concurso de Selección del mencionado Personal.
 
La inscripción al concurso se realizará exclusivamente por escrito en la Jefatura de Personal Municipal, ubicada en la Planta Alta del Palacio Municipal, sito en Marcos Cachau N° 50 de América – CP 6237 - Teléfono: (02337) – 3865/3167 – Interno 128, y a tales fines los aspirantes deberán completar el formulario de inscripción que tendrá carácter de declaración jurada.
 
Los aspirantes que falsearen alguno de los datos solicitados quedaran automática- mente descalificados del concurso e inhabilitados para la presentación en cualquier otro concurso en el ámbito de la Municipalidad de Rivadavia.
 
Las inscripciones se receptarán desde el día 20 de abril hasta el día 4 de mayo de 2015, ambos inclusive.
 
La inscripción al concurso implicará el conocimiento y aceptación de las bases del concurso.
 
REQUISITOS GENERALES
a) Ser argentino (nativo o por opción).
b) Tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y hasta cincuenta (50) años. (Presentar fotocopia D.N.I.).
c) Gozar de buena salud y aptitud psicofísica para la función a la cual aspira ingresar. (En caso de ingresar, el postulante deberá someterse al examen correspondiente)
d) Residencia mínima en la localidad de dos (2) años.-
 
REQUISITOS DE GRADO O FORMACION: 
a) Título Oficial de Arquitecto o Ingeniero Civil 
b) Titulo en trámite
c) 80 % Avance de Carrera
 
PERFIL/REQUISITOS PARTICULARES
a) Capacidad de trabajos en equipos interdisciplinarios
b) Antecedentes Laborales
c) Perfil Proactivo
d) Buenas relaciones interpersonales
e) Buena presencia
f) Presentar un proyecto detallando la metodología a seguir en una propuesta de trabajo en la inspección de obras del Partido de Rivadavia
 
INCOMPATIBILIDADES:
a) Aspirantes que se encuentren incluidos en alguna de las incompatibilidades previstas en el RÉGIMEN PARA EL PERSONAL DE LAS MUNICIPALIDADES (Ley N° 11.757 y las modificaciones introducidas por las Leyes 11.853, 12.874, 12.909 y 12.950) 
 
LUGARES REQUERIDOS
DOS (2) 
 
REGIMEN LABORAL: 
30 Horas semanales 
Flexibilidad para desempeñar tareas fuera del horario normal.