Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Techo del SUM de la Escuela 1: Desde Obras Públicas explicaron que se esta trabajando en el lugar Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 04 de Octubre de 2016 22:00
La arquitecta Luciana “Lula” Marenzi Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rivadavia contó en su muro de Facebook que "Hace un mes se licitó la obra con recursos del Fondo Educativo. Ya fueron adjudicados en su totalidad los materiales necesarios y se adjudicó la mano de obra a una empresa local”. 
 
La encargada de una de las Secretarias más importentes del municipio dijo además que se están realizando los trabajos junto a los integrantes de la institución.
 
Una de las docentes del establecimiento subió a Facebook un vídeo e imágenes de como se encontraba el SUM después de la intensa lluvia caída a partir del mediodía lo que dio lugar a innumerables comentarios en la red socia
 
 
LO QUE PUBLICO LUCIANA MARENZI
 
LOS TECHOS DE LA ESCUELA N° 1 SE ENCUENTRAN EN OBRA.
 
Hace unos meses Municipio, junto al consejo escolar recorrió la escuela y en conjunto se decidió cambiar la cubierta del SUM y acceso del edificio. 
 
Hace un mes se licito la obra con recursos del Fondo Educativo. Ya fueron adjudicados en su totalidad los materiales necesarios y se adjudicó la mano de obra a una Empresa local. Se realizaron los estudios y mediciones previas, se están terminando las canaletas que se mandaron a hacer según las necesidades técnicas debido a la complejidad del techo. 
 
En esta semana terminan las canaletas y la semana próxima se comienza con el levantamiento de toda la cubierta (el techo) de la Escuela y refacciones generales en las cargas y tanque de agua. Todo esto esta en conocimiento de los Directivos de la Institucion con quienes trabajamos en conjunto.
 
Techo del SUM de la Escuela 1: Desde Obras Públicas explicaron que se esta trabajando en el lugar