Rivadavia - Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Sirena de Bomberos
Incendio en una vivienda deshabitada en América Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 19 de Septiembre de 2010 17:02

En la mañana de hoy domingo a las 7:45 hs, un incendio en una precaria casa ubicada en calle Islas Malvinas solicitó la presencia de bomberos Voluntarios.

Cuando estuvimos en el lugar, se había apersonada personal policía, ya que ellos fueron los primeros en ser avisados ya que el marido de la dueña de la vivienda, por el nerviosismo, había olvidado el teléfono de bomberos.
La policía, primera en llegar al lugar, dijo que no había nadie dentro. El marido de la propietaria de la vivienda expreso que - "salí al patio y vi humo, yendo un poco más al fondo veo que el humo salía por la ventana de la casa y enseguida llame a la policía" - mientras agrego - "no había nadie, justo la semana pasada los inquilinos la deshabitaron pero parece que dejaron la puerta abierta y alguien debe de haber entrado" - de hecho aseguró que - "en el momento que vi el humo y venia hacia el lugar vi pasar tres muchachones borrachos" - y cree que pueden haber estado dentro de la vivienda y haber ocasionado el incendio.
Lo importante es que no hubo daños materiales de importancia en la casa.

 

Incendio en una vivienda deshabitada en América
 

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5389
mod_vvisit_counterAyer8757
mod_vvisit_counterTotal8699791

En el sitio: 120
13/11/19 16:26:40