Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Lacho sumó una victoria por puntos ante su gente y ahora espera por una pelea internacional Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 17 de Junio de 2017 10:03
El boxeador de América se presentó en la noche del viernes en el Gimnasio Roberto Verna de Atlético Rivadavia donde le ganó por puntos al mendocino Francisco Ogaz, en un combate pautado a 8 rounds.
 
La pelea fue dura por momentos ante un púgil visitante que había venido a ganar y no solo a subirse el ring y eso lo demostró a lo largo de la contienda.
 
Durante los dos primeros asaltos el combate no tuvo grandes situaciones y a partir del tercero comenzaron a verse acciones de parte de los dos boxeadores que permitieron ilusionarse con una gran pelea.
 
A medida que fueron pasando los rounds el de América logró sacar una ventaja en las tarjetas y eso se notó en la decisión del jurado que lo vio ganador en un fallo unanime.
 
La victoria suma en el historial de Lacho que como lo expresó en su visita a los estudios de Master FM espera ahora por una oportunidad de una pelea internacional para defender el título norteamericano obtenido en tierras canadienses en marzo pasado.
 
Durante la velada se desarrollaron además otras peleas amateurs que sirvieron de aperitivo para la gran presentación del Campeón ante su gente que colmó el gimnasio del "albi" a la espera de la presentación.
 
Lacho sumó una victoria por puntos ante su gente y ahora espera por una pelea internacional