Buscá en el Archivo de MasterNews

Cómo son los revolucionarios mingitorios sin género en Berlín Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 19 de Agosto de 2017 01:03
En la capital de Alemania, se instalaron orinales para mujeres para terminar con el problema de las largas filas en los baños. Cómo funcionan
 
Berlín introdujo orinales para resolver el problema de las largas filas que existen para entrar al baño de las mujeres.
 
Luego de recibir las 99 páginas que componen un documento titulado "El concepto del baño para Berlín", la capital de Alemania tomó cartas en el asunto intentando terminar con las largas filas, haciendo baños públicos con mingitorios para hombres y mujeres.
 
En el documento redactado se explica que "en el futuro deberían ofrecer los orinales para ambos géneros", y el gobierno lo justificó y le añade la característica de que es un emprendimiento. Para ellos, esta es una oportunidad para Berlín para demostrar lo innovadores que son.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A raíz de las largas filas en los baños, se ideó este proyecto
 
Otra de las condiciones puestas por el gobierno alemán es que en un futuro será necesario ya que será imposible seguir con baños diferenciados en los géneros, ya que el mundo necesita expandir su cabeza.
 
El profesor Mete Demiriz de la universidad de Gelsenkirchen dijo que debido a que las mujeres tiran la cadena demasiadas veces durante su turno de baño, el tener un orinal de género neutro salvaría cantidades de agua.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Además, un médico alemán dijo que los mingitorios son buenos para reducir el consumo de agua ya que las mujeres tiran más de tres veces la cadena
 
Además, declaró al medio Jetzt que el equipo de diseño está trabajando para que se encuentren dentro de un cubículo con puerta para más privacidad. Otra de las características que tendrá es que, al ser tan bajo, permitirá a las mujeres apoyar la espalda en la pared para más comodidad.